top of page

PASIÓN

Opiniones de clientes

monica_rangel.jpg

Mónica Rángel, beauty coach de
CODES ID Cosmetics

Masstige Comunicacion ha acogido, valorado y presentado muy satisfactoriamente a los medios nuestro nuevo Método-Concepto Codes ID Cosmetics para el "consciente" cuidado de la piel, complaciéndonos destacar en la mejores revistas de moda, belleza y Lifestyle. Eso ha fortalecido mucho nuestra imagen de marca. 

Eva Luccioro de Decocoshop.JPG

Eva Luccioro, interiorista de
DecoCo

¡Nos encantó trabajar con Masstige! Sus ganas contagiosas, su confianza en nuestro negocio y cómo nos hicieron sentir que una marca nueva y desconocida como la nuestra pronto podía estar colaborando con revistas y blogs de decoración de primera línea.

2b9552cf-e4fe-439b-a87b-6de14970dca5.jpe

Nuria Aluart, fundadora de mumona.com

Nos hemos topado con el mejor partner a la hora de confiar nuestras necesidades en Com&PR a un externo (y no es tarea fácil). Son como uno más, como una extensión de nuestro equipo interno. Con un expertise increíble en el sector cosmético. Comprometidos y de confianza absoluta.

Captura de pantalla 2022-03-09 a las 16.40.40.png

Gema Cabañero, fundadora de la Clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero

Trabajar con Marta y su equipo es para nuestra empresa un lujo, todo es fácil, son muy profesionales y eficientes. Hemos tenido varías agencias y desde luego esta es la que más se adapta a nuestras necesidades.

Fátima Galisteo, abogada de Galisteo Abogados.jpg

Fátima Galisteo, abogada en Galisteo Abogados

Masstige Comunicación ha ayudado a nuestro despacho de abogados a crecer en tiempo record. En solo tres meses nos hemos convertido en fuentes referentes de diarios nacionales como Expansión, El País, ABC, La Razón o 20 minutos. Esto ha contribuido a reforzar nuestra imagen de marca.

1614690394505.jpeg

Gerardo Peña, Chief Marketing Officer Spain & Italy en Yanbal

Trabajar con Masstige es como estar con unas compañeras de mesa al lado. Se involucran de forma que son miembros más del equipo. Un brazo imprescindible para nuestra área de marketing y comunicación, aportando a la estrategia 360 de la compañía.

IMG-20210425-WA0008_edited.jpg

Iria Najarro, directora comercial de GeoVictoria

Marta y su equipo de Masstige Comunicación se involucran desde el principio con las necesidades de la compañía y trabajan en conjunto contigo para llegar a los objetivos. Como empresa del sector tecnológico sabemos que no siempre es fácil entender nuestro producto, pero Marta y Alba pusieron todo de su parte para hacerse expertas y poder comunicar exactamente lo que queríamos. ¡Mil gracias, chicas!

WhatsApp Image 2023-01-17 at 11.41.43.jpeg

Cristian Espejo, responsable de marketing de Cuaderno Inteligente

Probamos por primera la colaboración con una empresa de comunicación con Masstige y la elección fue todo un acierto. Nos ha ayudado muchísimo a aumentar el domain authority de nuestra web, apareciendo en revistas como Vogue, Cosmopolitan o Cuore.

Foto Eva.jpg

Eva Collar, esteticista y fundadora de los Centros y Clínica de belleza y bienestar Marquessa

Son muy profesionales, eficientes y muy activos. Además cercanos y claros. Me quitan mucho trabajo, cosa que es muy de agradecer y están siempre disponibles. Marta y su equipo son un 10.

_TOM1190.jpg

Raúl López Braceros, director ejecutivo Vagheggi España

Estamos encantados con Masstige, son muy profesionales y le aportan una gran valor añadido al marketing digital de nuestra empresa. Entienden muy bien nuestro sector y eso es muy importante a la hora de comunicar para llegar de manera óptima a nuestro público objetivo. En realidad es como si formasen parte de nuestro equipo, porque están en el día a día y trabajan de forma muy proactiva. ¡¡Esperamos poder seguir creciendo juntos mucho tiempo!!

White and Charcoal Lines Wedding Logo [Tamaño original].png
Masstige Comunicación_0083.jpg
Sala de reuniones
Masstige Comunicación_0084.jpg
Advertising_edited.jpg
hannah-busing-Zyx1bK9mqmA-unsplash.jpg
Masstige Comunicación_0077_edited.jpg
revistas

Déjanos tu información de contacto para poder ayudarte

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MARTA GALISTEO GOMEZ tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra Política de Privacidad

Thanks for submitting!

bottom of page