PASIÓN

Google Autocomplete


Generar ventas es el objetivo principal de todas las empresas que contratan nuestros servicios de marketing digital. Entre ellos, uno de los más populares es el SEO, a través del cual podemos posicionar de manera orgánica tu página web para que aparezca en las primera posiciones de buscadores como Google.

¿Y si, además, pudiéramos hacer que tus clientes potenciales busquen directamente tu marca en Google sin ni siquiera conocerla? ¡Claro que podemos! Conseguimos que el propio motor de búsqueda sugiera tu empresa en la función 'autocompletar' al buscar la palabra clave que tu quieras.

Nos aseguramos de que tu sitio web se muestre cuando alguien escribe palabras clave que describen los servicios que tu empresa proporciona. Esta es una manera de recibir visitantes de alta calidad en el sitio web, generar conversiones y construir su marca.

Captura de pantalla 2022-08-22 a las 11.49.19.png

¿Cómo funciona el servicio Google Autocomplete?

Desde hace años, la función de autocompletar de Google hace mucho más sencillas las búsquedas de los usuarios. Cada vez que introducimos un término de búsqueda o una palabra clave en Google, el propio motor de búsqueda nos muestra n negrita una serie de sugerencias relacionadas a medida. Estas palabras aparecen en la barra de búsqueda, de forma que permite ahorrar tiempo. 

De esta forma, cada vez que el usuario ingresa una frase o palabra de su consulta, el sistema proporciona consultas completas que coinciden con la palabra clave. Así, el usuario (en este caso tu cliente potencial) puede seleccionar una de las sugerencias.

¡Nuestra misión es que una de estas sugerencias de Google sea tu empresa para que esos clientes potenciales entren en tu página web y se puedan convertir en clientes! 

Beneficios del servicio Google Autocomplete

nuevas visitas a tu web

consigue conversiones

llega a los usuarios de adblock

posiciona tu marca